Moritz Feed Dog logo

Sede Online: CaixaForum+

CaixaForum+, la plataforma de streaming de cultura y ciencia impulsada por la Fundación “la Caixa”, será un año más la sede online del Festival.

Con esta colaboración CaixaForum+ y Moritz Feed Dog pretenden acercar los mejores documentales sobre moda a un público más amplio, facilitando el acceso a las obras a todos aquellos que por diferentes motivos no puedan disfrutar del festival en los cines. Estos documentales se sumarán temporalmente al extenso catálogo audiovisual que ofrece la plataforma de streaming con títulos sobre la moda como Fashion vs Words o Prêt à regarder!.

Sobre CaixaForum+

La Fundación ”la Caixa” lanzó a finales de 2022 su plataforma online gratuita CaixaForum+. En su catálogo especializado en difusión cultural y científica, se pueden encontrar series, podcast, documentales, arte digital, programas de divulgación, entrevistas, conciertos y óperas, y un largo etcétera de formatos en torno a nueve temáticas: artes visuales y plásticas, artes escénicas, música, literatura, pensamiento e historia, cine, arquitectura y diseño, ciencias de la vida y ciencias físicas. La plataforma CaixaForum+ ya está disponible para dispositivos móviles y tabletas a través de la aplicación, que puede descargarse en App Store (iOS) o en GooglePlay (Android). También se puede acceder a los contenidos desde la web caixaforumplus.org y, en televisores inteligentes, mediante AirPlay y Chromecast.