Moritz Feed Dog logo
Tilda Swinton. Le Geste et le Genre - Moritz Feed Dog 2024

Primeros títulos de Moritz Feed Dog 2024 

¡Amantes del cine, amantes de la moda! 🎬👠

Estamos emocionados de adelantarte un poco de lo que te espera en Moritz Feed Dog 2024.

Arrancamos el 20 de marzo con el documental “Tilda Swinton. Le Geste et le Genre de Pierre-Paul Puljiz, sumergiéndonos en la vida de la icónica Tilda Swinton. Actriz de culto, estrella mediática, activista del arte, defensora del cine independiente e icono de un lenguaje diferente de la moda. 

Pero eso no es todo. Exploraremos la vida de leyendas como Coco Chanel, Versace, Patricia Field (la genial diseñadora detrás de los looks de «Sexo en Nueva York» y «El Diablo Viste de Prada»), Simon Porte Jacquemus, Scooter LaForge (artista, escultor y creador de moda irreverente para artistas como Madonna, Beyoncé y Rihanna), Apolonia Sokol, la fascinante historia de la joyería Boucheron, Donyale Luna: una de las primeras supermodelos negras en aparecer en Vogue, y dos documentales exclusivos de CaixaForum+: «Fashion vs Music» y «Fashion vs Words«.

Recordad que este año, del 20 al 24 de marzo, nos encontraremos en los cines Mooby Bosque de Barcelona.

¡Ah! Y no queremos que olvides que este año estrenamos una nueva imagen de festival, gracias al talento de la fotógrafa chilena Rocío Aguirre, residente en Madrid, y autora del libro «Rocío [2008-2022]».

¿Listo para vivir una experiencia única en los cines?
¡Nos vemos en Moritz Feed Dog 2024! 🌟