FUNCIONAMIENTO SISTEMA DE VENTA

Imprime en casa o muestra tu móvil

Así de sencillo, eliges la sesión, compras una entrada o canjeas tu abono, la imprimes o descargas en tu móvil… y al cine directamente, sin pasar por Taquillas. Sé cuidadoso/a con la entrada impresa ya que el “código QR” es el que te dará acceso al cine, previo control de nuestro personal de acceso.

Mi cuenta

Como en cualquier sistema de ventas en Internet, necesitarás abrirte una cuenta con nosotros. El usuario será tu correo electrónico, al cual se vinculará una contraseña que podrás modificar. Por tanto, para hacer cualquier operación, tendrás que haber entrado a tu cuenta de usuario. La plataforma que utilizamos (All in – In-Edit Tickets) gestiona entradas para otros eventos así que si te registrarte previamente en su sistema, no es necesario que te registres de nuevo.

Limitaciones a la compra

  1. Límite de cantidad: el sistema de compra online tiene incorporado un cupo de entradas para cada sesión, ya que debemos asegurarnos que cualquier otro tipo de cliente del Festival puede adquirir sus entradas por métodos más convencionales (venta de entradas sencillas en Taquillas centrales). Siempre podrás comprobar en la parrilla de programación el estado de las entradas disponibles para la sesión, según quede aforo o bien el aforo se haya agotado.

Posibilidades de la gestión “online”

FESTIVAL MORITZ FEED DOG

  • Compra de abonos
  • Canjeo de entradas del abono virtual
  • Compra de entradas sencillas
  1. Compra de abonos

Los abonos permiten la compra de varias sesiones individuales a un precio más económico y cargará en tu saldo personal la cantidad de entradas que ese abono incluye.

Este abono virtual te permite, una vez realizada la compra electrónica del mismo, canjear online en nuestra web durante todo el Festival las sesiones a las que quieras asistir, siempre y cuando queden entradas disponibles online y que la sesión para la que quieres canjear no tenga un cupo máximo.

Tienes que iniciar el proceso de compra desde la página “Entradas” de la web (en el menú principal) o bien desde “Mi cuenta”

Selecciona tu abono y pasarás a la pasarela de compra segura de Servired.

 

  1. Canjeo de entradas del abono virtual

Desde la parrilla de programación de la web puedes canjear tu abono virtual por las entradas que desees. Al comprar un abono se cargan en tu cuenta las respectivas entradas, pendientes de canjeo. El saldo es acumulable pero nuestros eventos no siempre permiten canjear entradas ilimitadas desde tu saldo para una misma sesión. Compruébalo antes de cargar saldo.

Sé cuidadoso/a en el canjeo ya que no se realizarán cambios de entrada.

 

 3 Compra de entradas sencillas

Una vez acreditado en la web (Mi cuenta) podrás seleccionar las entradas sencillas que desees (desde “cesta de la compra” o directamente desde la ficha de la película activa).

Revisa las sesiones y la cantidad de entradas que deseas adquirir y procede a la compra. Sé cuidadoso/a en el proceso de compra ya que no se realizarán cambios de entrada.

Pasarás a la zona de pago seguro. Una vez finalizada la compra se generarán, en pdf, en “Mi cuenta” las entradas compradas.

Imprime o descarga en tu móvil y ven al cine el día indicado a la hora correspondiente.